flash
banner

De esta manera se activará la cámara del celular y al acercar la misma al código, automáticamente lo capturará, ya éste se encuentre impreso o en pantalla.


- Cabe señalar que de acuerdo a la instrucción que posea el Código, necesitaremos de conexión a Internet o no. Para aquellas opciones donde se requiera conexión, la podremos realizar de 3 maneras diferentes (de acuerdo a la capacidad del celular).
- Si el celular posee WI-FI, podremos utilizar este tipo de enlace sin costo adicional.
- Si posee tecnología 3G, el costo dependerá del tipo de abono contratado (los hay con restricciones y sin límites de tráfico).
- En el caso de que su celular no posea ninguna de estas característica mencionadas, pero puede acceder a Internet por GPRS, Ud. debe saber que está generando tráfico, por lo tanto tendrá un costo, dependiendo del abono y de la compañía contratada.
- Como marcábamos anteriormente, hay opciones codificadas que no requieren conexión a Internet, como ser la captura de un texto, un número telefónico, una tarjeta de contacto o un mensaje de texto, y todas estas, no generarán costo alguno.

pie